Torrelaguna será el punto de partida de una carrera benéfica organizada por la Comunidad de Madrid para promocionar Ciclamadrid, anillo ciclista de más de 400 km de perímetro y de 1.200 km de rutas que conecta distintos municipios turísticos de nuestra región, y que supone un escaparate de naturaleza y ocio saludable.

Denominada “100×100 Ciclamadrid”, la prueba, que se disputará el sábado 21 de octubre, está diseñada para amantes de bicicleta de montaña en un entorno único. Los participantes se dividirán en 10 equipos de 10 integrantes cada uno. Cada equipo tendrá su propia causa solidaria por la que luchará por alzarse con la victoria.

Además, cada uno de estos 10 equipos estará capitaneado por una personalidad pública. El 100% de los fondos recaudados con las inscripciones irá destinado a la causa solidaria del equipo ganador.

Con salida en Torrelaguna a las 09:30 h desde la Plaza Mayor y meta de llegada en San Lorenzo de El Escorial, la competición trascurrirá por 100 de los más de 400 km de perímetro que tiene el mencionado anillo ciclista, bautizado como Gran Tour Ciclamadrid.

Más información e inscripciones: https://100x100ciclamadrid.com/