Lugar: Plaza Mayor de Torrelaguna

Inicio: viernes, 31 de marzo, de 13:00 a 14:00 horas.

La Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelaguna, prestará el servicio de Atención Ciudadana a través de una Oficina Móvil que se situará en la Plaza Mayor de Torrelaguna.

Se trata de una experiencia piloto que estará disponible cada quince días, en el caso de Torrelaguna serán los viernes cada quince días de 13:00 a 14.00h.

Con este servicio se pretende facilitar a los vecinos la gestión de determinados trámites como:

🔸 Solicitar información sobre programas y asuntos relacionados con la Comunidad de Madrid.

🔸Realizar trámites administrativos, como la petición de tarjeta sanitaria virtual.

🔸Cualquier otra competencia de nuestra comunidad autónoma.

🔸Recogida de sugerencias, quejas y agradecimientos.

🔸Certificado COVID

Fechas previstas: 14 y 18 de abril, 12 y 26 de mayo, 9 y 23 de junio.

Se puede acudir con o sin cita previa.

Teléfono de atención 012