Estamos dedicando todos nuestros esfuerzos a la limpieza de los accesos al Centro de Salud, Residencia, Centros asistenciales, así como a los accesos al municipio por carretera.
También estamos retirando la nieve de forma intensiva en las calles principales de la localidad, siendo muy difícil la limpieza de las mismas teniendo en cuenta la maquinaria de la que disponemos. Actualmente seguimos sin recibir ayuda por parte de la Comunidad de Madrid.
En las calles donde hay mucha pendiente, el hielo hace muy complicado el desarrollo de estos trabajos, y en ningún caso podemos poner en riesgo a las personas que están entregándose a la mismas. Por otro lado, el trazado urbanístico del municipio y la presencia de los coches también dificulta el acceso a todos los espacios.
Rogamos encarecidamente que sigáis extremando las precauciones:
- Salir para lo estrictamente necesario.
- En el caso de salir, evitar caminar cerca de tejados y árboles.
- En el caso de utilizar el vehículo privado usar obligatoriamente cadenas.
Queremos agradecer a Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y al Centro de Salud por su implicación en estos momentos tan delicados. Así como a los empleados municipales que están trabajando en las tareas de limpieza.
Gracias a todos los voluntarios anónimos que están contribuyendo a que la recuperación de la normalidad en el municipio sea lo antes posible.