Torrelaguna celebrará el Día de la Poesía este viernes 21 de marzo con una jornada llena de emoción y literatura. Este año, el evento adquiere un significado especial, ya que rendirá homenaje póstumo a la poeta y vecina Asunción Arias González.

Programa de Actividades

La conmemoración dará comienzo a las 18:00 horas con una breve lectura en la Plaza del Poeta Juan de Mena. Posteriormente, a las 18:30 horas, se llevará a cabo una ofrenda floral en la tumba del poeta Juan de Mena, ubicada en la iglesia de Santa María Magdalena, en un acto a cargo de los familiares de Asunción Arias.

Para cerrar la celebración, a partir de las 19:00 horas, la Casa de la Cultura abrirá sus puertas para una lectura libre de poemas, donde todos los asistentes podrán compartir sus versos y emociones en un espacio de encuentro literario.