Campo de Voluntariado: “Arte comunitario contra la soledad no deseada”
El Ayuntamiento de Torrelaguna y la Comunidad de Madrid abren las inscripciones para el Campo de Voluntariado “Arte comunitario contra la soledad no deseada”, un proyecto dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años interesados en el arte y la acción social.
Un voluntariado para el cambio social
Este campo de voluntariado ofrece una oportunidad única para contribuir a la sensibilización sobre la soledad no deseada a través de diversas actividades artísticas urbanas. Los participantes ayudarán a fortalecer las relaciones comunitarias en un entorno intergeneracional, promoviendo así una sociedad más inclusiva.
Fechas y lugar
- Duración: Del 16 al 30 de julio
- Incorporación: 16 de julio a partir de las 18:00 h en el Colegio Público Cardenal Cisneros
- Ubicación: Torrelaguna, Madrid
Coste y condiciones
El precio de participación varía según la edad:
- 18 a 24 años: 110 €
- 25 a 30 años: 121 €
El precio incluye alojamiento, manutención, actividades y seguro. El transporte de ida y vuelta hasta el lugar del campo corre a cargo del participante.
Inscripciones
Las inscripciones estarán abiertas a partir del 4 de abril. Para más información y registro, visita el siguiente enlace: 👉🏻 Más información aquí
No pierdas la oportunidad de formar parte de este proyecto transformador y vivir una experiencia enriquecedora en el arte comunitario. ¡Te esperamos! 🎭🎨