Hemos disfrutado en la Plaza Mayor de los últimos conciertos del ciclo ‘Sesión Vermú’, en los que el Ayuntamiento de Torrelaguna, en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo, ha contribuido a potenciar el interés turístico, gastronómico, histórico y patrimonial de nuestra Villa, además de apoyar al sector de la música, gravemente afectado por las consecuencias de la alerta sanitaria. El ciclo se ha cerrado con una propuesta, de nuevo, muy atractiva.

A las 12:45, ‘Vermú’, banda de La Roda (Albacete), creada en 2017, que propone música pop/rock indie con elementos de folclore manchego, nos ha presentado su segundo trabajo, “Cancionero Estoico”, cerrando el concierto con el primer single ‘Canto Alegre’.

Poco después, a las 14:30, la poesía y el arte de Lorena Álvarez, cantautora de San Antolín de Ibias (Asturias), que con un estilo indie folk, mezcla tradición, modernidad y una puesta en escena cargada de naturalidad.¡Enhorabuena por vuestra música!

Y gracias a los miembros de Protección Civil, Policía Local de Torrelaguna y empleados municipales que, de nuevo, han contribuido al cumplimiento de todas las medidas de seguridad para respetar los protocolos sanitarios.