Desde el Polideportivo, queremos agradecer a los vecinos y usuarios la implicación mostrada las pasadas Navidades en las actividades benéficas programadas por el Ayuntamiento.

Así, por un lado, en la carrera de San Silvestre, se recogieron 365 kilos de comida para el banco de alimentos que gestiona el AMPA del Colegio “Cardenal Cisneros” de Torrelaguna en favor de las familias más desfavorecidas. Muchas gracias a todos los participantes: 137 adultos y 83 niños.

De igual forma, muchas gracias también por los juguetes donados en la Masterclass Solidaria del 29 de diciembre. Se entregaron 114 juguetes para la asociación “Ningún niño sin juguete”.

Finalmente, agradecer la colaboración de todos los voluntarios, de la Protección Civil, y las aportaciones de los patrocinadores: Aneto, Mariano Calleja, Reproducción Cabrera, Más que Muelles, Talleres Norte, Big Mat, Ruda, Disfruver, Hermanos Martín Sotillo, Flipe Rock, Corte y Color, Eventos Torrelaguna, Óptica La Lunetería, La Taberna del Motero, Bar La Plaza, González y Morena, Amore per la Pizza.

¡Muchas gracias a todos!