✔CONSULTAS RELACIONADAS CON PRESTACIONES DIRIGIRSE ☎912738383 (de 9 a 14 h.)

✔CITA PREVIA ☎ 912738384 o mediante el siguiente enlace: https://sede.sepe.gob.es/citaprevia/solicitudCitaPrevia.do

No obstante y para estar al tanto de sus posibles modificaciones os aconsejamos conocer la información de contacto más actualizada en el siguiente enlace: https://www.sepe.es/HomeSepe/contacto/atencion-telefonica.html

✔PRESOLICITUD de prestación: https://sede.sepe.gob.es/SolicPrestIndividualWeb/flows/solicitud?execution=e1s1

✔TRAMITACIÓN TELEMÁTICA de su prestación en: https://sede.sepe.gob.es/portalSede/procedimientos-y-servicios/personas/proteccion-por-desempleo/solicitud-de-prestaciones.html;jsessionid=9350D99FB67CC76849763599428692D3.sedepropuba

✔PASOS PARA CONSULTAR EL ESTADO DE SU PRESTACION POR DESEMPLEO EN SEDE ELECTRONICA DEL SEPE

1️⃣ Entra en  https://sede.sepe.gob.es

2️⃣ Accede a la pestaña “Procedimientos y servicios”

3️⃣ Selecciona: “Personas”

4️⃣ Selecciona: “Consulta de datos y recibo de su prestación”

5️⃣ Selecciona: “Consulta de la prestación”

6️⃣ Selecciona: “Datos de contraste”

7️⃣ Introduce tu NIF/NIE, las 10 últimas posiciones de la cuenta bancaria que diste para cobrar y tu número de teléfono.

8️⃣ Si tu prestación está reconocida, podrás ver la cuantía y la duración.

PIDE TU  CERTIFICADO DE PRESTACIONES CON DNI Y TELÉFONO MÓVIL MEDIANTE EL  SIGUIENTE LINK: https://sede.sepe.gob.es/DServiciosPrestanetWEB/TipoDatosContrasteAction.do