El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Sierra Norte de Torrelaguna acogerá en los próximos días un interesante programa formativo sobre finanzas y economía familiar. Bajo el título “Finanzas para mortales”, el ciclo educativo se desarrollará en dos jornadas.

La primera, que tendrá lugar el viernes 22 de marzo, de 09:30 h a 11:30 h, se dividirá en dos módulos: cómo gestionar la economía familiar (presupuesto, ahorro, gasto…) y cómo gestionar las cuentas bancarias (cuentas, depósitos, tarjetas, transferencias, pagarés, protección del cliente bancario…).

La segunda jornada, que se impartirá el lunes 25 de marzo, de 12:30 h a 14:30 h, se centrará en qué hacer con los ahorros (cuentas, depósitos, activos de inversión, niveles de riesgo…) y en el endeudamiento inteligentes y los seguros (productos de financiación, créditos, préstamos, seguros, fiscalidad de los seguros de vida…).

Son unas charlas gratuitas dirigidas a la población adulta que cuentan con la colaboración del propio centro, del Santander Financial Institute y de la Comunidad de Madrid.

Más información:

CEPA Sierra Norte de Torrelaguna
C/ Doctor Manuel Hidalgo Huerta, 2
28180 Torrelaguna (Madrid)
Teléfono: 91 848 55 15
cepa.torrelaguna@educa.madrid.org