Dentro del plan de rehabilitación y mejora de las instalaciones deportivas se han acometido distintas reformas y ampliaciones con el objetivo de mejorar la infraestructura de dicho centro.

Algunos de estos desperfectos fueron provocados por el paso de la borrasca Filomena y requerían de una reparación compatible con el desarrollo de actividades del Polideportivo Municipal, entre ellos se encontraba el deterioro de las salas de la piscina cubierta y gimnasio. Para su reparación se han realizado trabajos de impermeabilización y sellado de juntas, así como la sustitución de paneles interiores y la pintura interior de estas salas.

Otras tareas se han dedicado al objetivo de mejora y ampliación de las instalaciones, como han sido la construcción de un rocódromo o la sustitución de los elementos y las máquinas del Gimnasio de lo que ya informamos anteriormente.

Asimismo, se ha procedido a la sustitución y ampliación de cerramientos en el interior del edificio principal y a la pavimentación de los accesos del entorno de las pistas deportivas exteriores. Estas dos últimas acciones han sido subvencionadas por una convocatoria dirigida a Ayuntamientos de municipios de la Comunidad de Madrid de 2.500 a 10.000 habitantes, para el mantenimiento y la mejora de las instalaciones deportivas municipales.