Una vez más hemos sufrido falta de suministro en parte de la Red de Telecomunicaciones del municipio y,  es por ello que desde primera hora de la mañana hemos contactado, tanto de forma telefónica como por correo electrónico, con responsables de Movistar para que resolvieran lo antes posible esta nueva incidencia.

El servicio se ha reanudado sobre las 13 horas de hoy y aún desconocemos las causas de este nuevo corte.

Mientras continuamos como Ayuntamiento con los trámites y reclamaciones a instancias superiores, os animamos a que ejerzáis vuestros derechos como consumidores presentando reclamación de forma directa a las Compañías y a través de una de estas dos vías:

  • Oficina de consumidor: Miércoles de forma presencial de 10 a 13 h. en la Oficina de Turismo o telemáticamente a través del correo  angelpeinado@icam.es o en el teléfono 692.738.413
  • Si dispones certificado de firma electrónica, D.N.I. electrónico o Cl@ve permanente puedes presentar reclamación a través del siguiente enlace https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Asimismo,  os facilitamos el siguiente correo afectadosfibra@torrelaguna.es mediante el cual,  podéis hacernos llegar vuestras quejas, así como los perjuicios que habéis sufrido en relación con estas averías, las cuales podrán ser aportadas en nuestra reclamación  ante la compañía.