El Ayuntamiento de Torrelaguna ha concertado con la Dirección General de la Policía una nueva visita de la división que gestiona el Documento Nacional de Identidad para finales del mes de octubre.
La unidad móvil de expedición del DNI se ubicará en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, donde los vecinos podrán pedir una primera expedición, renovaciones y cambios de domicilio o datos.
Para poder acceder a este servicio, es necesaria la inscripción previa en el Ayuntamiento (91 843 00 10). Como es habitual, serán 90 personas las que puedan ser atendidas.
En el momento de la solicitud, se asignará una hora de atención para el jueves 26 de octubre. Además, el equipo móvil regresará a Torrelaguna unos días después, el lunes 30, para completar la expedición y entregar el documento, trámite para el cual será imprescindible la presencia del interesado.
Recordamos que las tasas vigentes marcadas por el Boletín Oficial del Estado son de 11 euros.
Más información: https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/