Desde primera hora de la mañana, las carpas de los equipos de asistencia técnica, el ruido característico de los motores de los coches participantes, el despliegue de unidades de Bomberos y Protección Civil…anunciaban la celebración del rally “I Tramo Cronometrado en subida (TCS) a Torrelaguna”, tercera prueba del regional madrileño de montaña de la Comunidad de Madrid, recuperando el tramo Torrelaguna – El Berrueco (M-131), que lleva casi 40 años sin hacerse.
Todo está ya preparado. Una vez realizada la verificación administrativa, los 54 inscritos en velocidad y 3 de regularidad están en estos momentos pasando las verificaciones técnicas en el Polideportivo Antonio Martín, poniendo las habituales pegatinas en sus coches y completando la puesta a punto…
¡Suerte a todos l@s participantes!
Dos subidas de entrenamiento durante la mañana y otras tantas cronometradas desde las 15:00 horas que han sido seguidas por numeroso público a lo largo del recorrido.
Y para completar la jornada, el gran piloto de nuestra localidad Alberto Palacios consiguió la primera plaza en su categoría ¡Enhorabuena Alberto!
Al terminar la prueba, los pilotos, sus coches y equipos técnicos se desplazaron a la Plaza Mayor donde se llevó a cabo la entrega de trofeos.
¡Enhorabuena a todos los participantes, a los ganadores de las distintas categorías y a la organización Rasante Sport por esta fantástica jornada!