A día de hoy, se han solucionado 1.172 incidencias de las comunicadas a través de la aplicación Línea Verde, siendo la tipología más frecuente las que hacen referencia a “Basuras, Residuos y Contenedores” (33%), seguido de “Alumbrado” (17%), “Aceras y Calzadas” (12%), “Arbolado, Desbroces y Podas” (9%), “Señales” (7%) y “Alcantarillado y Puntos de Agua” (4%).
GRACIAS a la implicación directa de los vecinos, se han detectado incidencias y se han podido resolver situaciones sobre las que era necesario actuar de forma ágil y eficaz.
¿Aún no conoces Línea Verde?
Para poder utilizar este servicio tan solo es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde y para ellos solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Accede a Google Play o APP Store.
- Descarga la App Línea Verde de forma gratuita.
- Selecciona TORRELAGUNA, como municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia.
¡Y ya lo tienes! Como verás el procedimiento es muy rápido y sencillo.
- Para comunicar un desperfecto, pincha en el botón “Nueva Incidencia”. Un desplegable con las diferentes tipologías de incidencias aparece en pantalla.
- Selecciona aquélla sobre la que quieres comunicar. De forma automática, la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto.
- Después adjunta una foto de la incidencia y pequeña observación sobre la misma y ENVÍA
Una vez enviada, personal del Ayuntamiento recibe notificación del desperfecto comunicado. Diariamente se gestionan estas incidencias por orden de prioridad (peligro, salubridad, seguridad ciudadana…) y se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. Cuando esta incidencia esté resuelta el ciudadano, podrá recibir notificación en su teléfono móvil confirmando la solución.
Además mediante esta aplicación podrás recibir avisos y notificaciones de carácter municipal y podrás consultar los principales puntos de interés e información de interés del municipio (puntos de recogida de residuos, monumentos, servicios, etc.)
Anímate y contribuye a mantener un Torrelaguna Limpio.