Como todos sabéis durante este fin de semana se ha vuelto a producir un largo corte en el suministro de red móvil y fibra de Movistar, afectando a nuestra vida diaria y en muchos casos al desarrollo de nuestra actividad profesional. Tras diversas consultas por parte de este Ayuntamiento se nos informa que, en esta ocasión, la incidencia se ha debido a la “degradación de cable de 12 FO Vellón-Torrelaguna(…) Causa: fibras dobladas en dos empalmes.”

Os recordamos que mañana miércoles viene a Torrelaguna la Oficina del Consumidor,  que os ayudará a plantear las reclamaciones pertinentes por incidencias de este tipo o a reclamar o solicitar información de aquellos servicios que consideréis se prestan de forma negligente.

La Oficina del Consumidor presta servicio en Torrelaguna los miércoles de 10:00 a 13:00 horas en la Oficina de turismo.

También puedes plantearle tus dudas en el correo: angelpeinado@icam.es o en el teléfono 692 738 413.