El curso escolar está llegando a su fin para la mayor parte de los centros educativos del municipio, a excepción de la Escuela Infantil a la que todavía la queda un largo mes de julio de actividades y proyectos, en un curso muy difícil ¡ánimo, ya queda menos!
Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento queremos dirigirnos a todas y todos los profesionales de nuestros centros educativos: Directoras/es, Secretarias/os, Jefas/es de Estudios, Profesorado, Educadoras, Personal de Limpieza, Conserjes, Personal de Comedor, Personal de Mantenimiento…
A todos y todas GRACIAS, con vuestra DEDICACIÓN, PERSEVERANCIA e ILUSIÓN este curso, que se pronosticaba maldito, ha salido adelante y con unos resultados increíbles. Jamás se hubieran conseguido los objetivos previstos ni se hubiera mantenido las aulas con seguridad sin vuestra profesionalidad, capacidad de adaptación y cariño y lo habéis conseguido.
Y por supuesto no hay Tándem que funcione con la mitad del equipo…
A todos las alumnas y alumnos de todos los niveles educativos, ¡ENHORABUENA! Sois unas CAMPEONAS y CAMPEONES, por mostrarnos a todos los mayores que si se quiere se puede, que es fácil adaptarse, trabajar en equipo y respetar poniendo un poquito de nuestra parte y pensando también en los demás.
Un abrazo y ¡felices vacaciones!