Como venimos contando los asistentes a “La Juven” han elaborado un mural colectivo de lengua de signos (en inglés) en una de las paredes del patio del Ceip Cardenal Cisneros del municipio.
El proyecto dirigido por el grafittero @art_man._ y Julián el animador sociocultural de La Juven se ha llevado a cabo durante cuatro sesiones con la asistencia de un buen número de participantes, algunos de ellos alumnos de sexto de propio colegio, en el que han aprendido muchas cosas de esta forma de “arte urbano”, así como de la importancia de hacerlo de forma legal, con el apoyo de instituciones y vecin@s del municipio.
Un mural colectivo para el recuerdo, de los que este año se despiden del “cole” para iniciar una nueva andadura en el Instituto y para los que se quedan y jugarán con sus trazos en las mañanas de patio en los próximos cursos.
Una lengua de signos inclusiva expresada en un lenguaje artístico que también defiende el respeto y reconocimiento social como otras formas de expresión artística; en este caso realizada por los y las jóvenes de Torrelaguna.