Dejar en blanco si la ubicación no es importante

Detalles de la empresa


Responsable: AYUNTAMIENTO TORRELAGUNA con la finalidad de su solicitud de publicación de oferta. La base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento prestado a través de la solicitud de publicación de la oferta de empleo y mediante su registro. Sus datos serán conservados el plazo necesario para el cumplimiento de obligaciones legales . Sus datos podrán ser cedidos a terceros solicitantes de empleo y en su caso por obligación legal. Puede consultar la información ampliada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirija una comunicación por escrito al Ayuntamiento de Torrelaguna, Plaza Mayor nº 1, 28180 Torrelaguna (Madrid), o a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@torrelaguna.es 
En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).