La Biblioteca “Juan de Mena” de Torrelaguna ofrece una amplia variedad de actividades este mes de octubre: club de lectura, foro de historia local, talleres de animación a la cultura…

Nuevas adquisiciones octubre 2017 Consulta el boletín completo con todas las reseñas.

“Biblioteca de padres” Muestra bibliográfica. Educación, crianza, entorno familiar, etapas de la vida de los niños…

“Un bosque de cuentos” Muestra bibliográfica infantil. Colegios embrujados, chiflados maestros, alumnos que no quieren ir a la escuela, aventuras en clase y mucho mas con los libros de la biblioteca.

“El Comandante Sanz Prieto: Una biografía Foro de Historia Local. Viernes 6 de octubre. 18 h. Interviene José Pérez Muñoz.

“Cuentos del bosque” Taller infantil de animación a la lectura. Lunes 9 de octubre, 17:30 h. Aprende a pasarlo bien con los libros. Recibiremos el otoño adentrándonos en un bosque de cuentos. Para niños cursando de 1º a 4º de primaria, previa inscripción.

“Torrelaguna en la Prehistoria” Foro de Historia Local. Viernes 20 de octubre. 18 h. Una visión de la Villa desde el arte prehistórico en la que descubriremos los abrigos rupestres de Torrelaguna y su entorno. Interviene Alejandro Muñoz Martínez.

“Día de la Biblioteca” Conmemoración. Martes 24 de octubre, 18 h. Celebraremos el Día de la Biblioteca acercándonos a los libros de una manera “diferente”.

“Bebeteca” Animación a la lectura en familia. Jueves 26 de octubre, 11 h. Una sesión de diversión y prelectura para los más pequeños donde podrán jugar y disfrutar con los cuentos. Dirigido a niños de 0 a 3 años acompañados de un adulto, previa inscripción.

Club de lectura adultos. “Una lectora nada común” de Alan Bennet”. Viernes 27 de octubre, 11 h. Si te gusta la lectura, compártela con nosotros. Actividad abierta de libre participación gratuita, previa inscripción. Coordina: Sofía Alaínez.

“Mercadillo de libros usados” Del 23 al 31 de octubre. Compra libros usados en buen estado. La recaudación se destinará a la compra de nuevas adquisiciones.

HORARIO: lunes a viernes de 9:30 h a 20:30 h.