El jurado del VIII Certamen Literario Taurino Internacional “Peña Taurina Manuel Vidrié”, compuesto por D. Ramón Rodríguez Sanz, presidente de la Peña Taurina “Manuel Vidrié” y del jurado; D. Moisés Celestén Lozano, vicesecretario de la Peña Taurina “Manuel Vidrié” y secretario del jurado; D. Óscar Jiménez Bajo, alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de Torrelaguna; D.ª Nuria García Aranda, directora de la Biblioteca “Juan de Mena” de Torrelaguna, y D.ª Angelines Blanco Berrendero socia de la Peña Taurina “Manuel Vidrié”, reunido en sesión extraordinaria el viernes 13 de octubre de 2017 a las 19:00 horas, ha fallado que la obra ganadora del citado certamen es “Un hombre extraordinario” firmada con el seudónimo “Alexandra Abril” y cuya autora es Dª. Carmen Delia Pimentel Parras, de Benalmádena (Málaga).

El premio está dotado de 500 euros más trofeo.

El jurado deja desierta la categoría “Juvenil” para menores de dieciocho años.

La entrega del galardón tendrá lugar el próximo sábado 28 de octubre a las 18:30 horas dentro del acto que pondrá fin al XVI Ciclo de Conferencias “Aperitivos Taurinos” organizado por esta peña.

Asimismo, la Peña Taurina “Manuel Vidrié” quiere agradecer su participación en el certamen a todos y cada uno de los concursantes y les invita a participar en los sucesivos certámenes que esta entidad irá convocando año a año.