Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conciertos Sesión Vermú

22 noviembre 2020 | 12:30 15:30

Continuamos con el ciclo de conciertos Sesión Vermú de la Comunidad de Madrid. Esta semana son  los grupos “Hickeys” y “Melenas” visitan nuestra plaza Mayor.

A las 12:30 del domingo día 22 de noviembre comenzará el concierto de “Hickeys

Las madrileñas Hickeys comenzaron su viaje durante el 2017. Su mezcla de Post Punk de los 90 y lo-fi las ha llevado a crear un particular estilo que ellas mismas han denominado como Glitter punk.

En 2021 la banda publicará su primer disco, y podrá estar entre una de las bandas emergentes más importantes del continente.

A las 14:30 también del domingo día 22 de noviembre comenzará el concierto de “Melenas

Melenas nacieron alrededor de la escena del pequeño bar Nébula de Pamplona y rápidamente se convirtieron en una de las bandas que más ha dado que hablar en la escena garage pop de este país.

Sus canciones con guitarras y voces llenas de reverb son un alarde de pop atemporal con estilo propio, fresco y a la vez con solera. Tras haber pisado los escenarios más importantes de festivales nacionales e internacionales, Melenas editan este año su segundo álbum de estudio, ‘Días Raros’.

Podrás recoger tus entradas en la Oficina de Turismo el sábado 21 de 11 a 14 hs. y de 16 a 18 hs. y el domingo 22 de 11 a 14 hs.

Máx. dos entradas por persona.

¡Aforo limitado!

Ayúdanos a cumplir con todas las medidas de seguridad contra la Covid19

Más información sobre el ciclo en https://www.comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio/conciertos-sesion-vermu