La Casa de la Cultura de Torrelaguna organiza la quinta edición del concurso de San Valentín “Termina la Frase”. En esta ocasión, el texto a completar es el siguiente:

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas

en mi pupila tu pupila azul.

¿Qué es poesía?…

Los participantes (residan o no de Torrelaguna) podrán presentar un máximo de tres frases de amor inéditas, escritas en castellano y que terminen el inicio propuesto, parodiando la famosa frase del poeta y narrador español Gustavo Adolfo Bécquer:

“¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú.

* El plazo de recepción de frases será del 25 de enero al 12 de febrero de 2018.

* Las frases en ningún caso podrán contener palabras ofensivas, sexistas o malsonantes. No se admitirán a concurso aquellas frases que sí las incluyan.

* Para concursar, los participantes deberán hacer llegar su frase(s) a través del correo electrónico casadelacultura@torrelaguna.es indicando nombre, apellidos, teléfono, mail y fecha de nacimiento.

* Las frases recibidas, una vez que sean revisadas y aprobadas, aparecerán publicadas en la página web del Ayuntamiento (www.torrelaguna.es). Cada concursante cede con su participación el derecho a publicar su frase en la web o en cualquier otro soporte que estime la organización y renuncia a los derechos que como autor de la misma pudiera poseer.

CATEGORIAS Y PREMIOS

Se establecerán dos categorías:

JUVENIL: hasta 18 años.

ADULTOS: a partir de 18 años.

El veredicto se hará público el 14 de febrero de 2018.

Se valorará que las frases sean divertidas e ingeniosas.

Habrá un único premio por categoría:

JUVENIL: dos entradas para asistir a la próxima representación teatral en la Casa de la Cultura.

ADULTOS: cena para dos en un restaurante del municipio.

La presentación de las frases a este concurso supone por parte de los autores la aceptación de las presentes bases.